Bienvenido

Bienvenido a la tienda online de MineWall Network. 

 

 Si eres menor de edad pídele permiso siempre a tus padres antes de comprar un objeto. En el momento que se procese una compra mediante una tarjeta de crédito/débito se le notificará al propietario de la misma por seguridad.
 

En esta tienda en línea podrás comprar rangos que mejorarán tu experiencia en nuestro servidor aún más, podrás comprar rangos y WallCoins (monedas virtuales). Si quieres saber que ventajas incluyen cada uno de nuestros productos tan solo tendrás que hacer clic sobre la imagen del producto que te interese. Cualquier tipo de "bug" o "error" dentro de nuestras descripciones, favor de reportarla a MineWallNetwork@gmail.com.

TODOS los pagos están cubiertos por grandes tanto como seguras empresas:

> PayPal, con PayPal podrás pagar usando saldo que tengas en tu cuenta, con una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria vinculada a la misma.

28b9271c40a59004d6b252cb219eee93cb56338a.png

> Xsolla, con Xsolla podrás pagar a través de distintos métodos de pago.

Xsolla

> PayGol, con PayGol podrás pagar a través de distintos métodos de pago según tu país, en nuestro caso tenemos los siguientes:

PayGol

ADVERTENCIA: Algunos métodos de pago pueden variar el monto del producto, esto no depende de nosotros, sino del método y/o empresa que hayas seleccionado para pagar.

Todos los rangos de nuestro servidor son de forma global, por lo que tendrás tu rango en todos los juegos que haya disponibles por el momento en nuestra Network, si añadimos más con el resto del tiempo también tendrás rango en ellos.

La tienda, por defecto, está en LIBRAS (£), si tu quieres cambiar está moneda y visualizar mejor lo que vayas a comprar podrás hacerlo dando clic en el cuadrado de la parte superior a la derecha donde se indica "GBP". Si tu moneda no está ahí puedes usar un conversor para saber el precio que deberás pagar con tu compra. De todas formas cuando vayas a finalizar la compra se te indicará tu moneda.

Si tienes alguna duda o problema con tu compra puedes enviar un correo electrónico a MineWallNetwork@gmail.com y allí contactar con un administrador por mensaje privado para que siga tu caso y ayude a resolver tu problema.

Recuerda que después de comprar el rango tienes que conectarte al servidor.